En un mercado en el que ya no sólo vale con presentar un producto de calidad y competitivo, sino que cada vez más hay que cuidar la imagen comercial y las sensaciones que evoca una marca comercial o negocio, en la que cada vez se hace más importante sorprender y no dejar indiferente a nadie, la iluminación cobra una importancia capital en todo negocio.
Esa es, en definitiva, la finalidad de la iluminación ornamental. Ser capaz de atraer la atención de todo aquel que podría pasar indiferente si no se tuviera dicha iluminación, realzar las virtudes de un edificio y hacerlo visible a todo el mundo, haciéndolo sobresalir sobre la arquitectura que lo rodea, para convertirse en símbolo y referencia para la ciudad.
Ese y no otro fue el objetivo que Consultec tuvo presente en el desarrollo del proyecto del alumbrado ornamental del Hotel Córdoba Center. Para ello se tuvieron en cuenta múltiples variables, como el entorno que rodea el edificio, su propia arquitectura, la textura de su fachada y la sensación que se quería evocar en los viandantes que pasaran cerca de él.
Para ello, se dispuso de luminarias de tecnología LED, las cuales poseen una larga vida útil, una alta luminosidad por vatio consumido y ofrece una gran reproducción cromática de los objetos iluminados.
El resultado; el Hotel Córdoba Center se ha convertido en uno de los puntos de referencia del centro cordobés, tanto por la reconocida calidad de la marca como por su característico alumbrado, el cual cambia en función de fechas señaladas y las distintas épocas del año, dando una variedad y un colorido a la escena de la ciudad nunca visto hasta el momento.
Volver a Últimos Proyectos